Home Noticias y Bitácora

4 de abril de 2017

Todo nuevo pero con Javier en el Corazón.

Pronto hará dos meses que Javier nos dejó y abrimos de nuevo esta ventana. Tenemos la certeza de que es lo que él querría. Después de pensarlo mucho nos rearmamos, renacemos, revivimos, partimos de cero. Nuevo repertorio, nuevo trompetista hasta el vestuario es nuevo..., pero con Javier en el Corazón; porque el Brillant después de Javier es también el Brillant de Javier. Por eso, hemos decidido ser un Quinteto de seis almas.

Como antes, este espacio estará destinado a la Bitácora pero ahora también a las noticias y novedades. De momento os diremos que no hemos suspendido ningún concierto de los que teníamos previstos. Si bien es cierto que algunos nuevos compromisos los hemos aplazado para más adelante. Empezaremos el día 15 de mayo, abriendo la XL Semana de Música de Teruel.

Volvemos a agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas. A los amigos, los compañeros, los conocidos, los programadores... a todos!! Infinitas gracias por todo el amor mostrado, por la comprensión y la delicadeza.